Viernes, 07 21st

Last updateMar, 18 Jul 2017 9pm

Bienvenidos

ortega (3)

 

El ser nombrado Director Nacional de Policía Judicial e Investigaciones, es una gran responsabilidad, pero también una gran oportunidad para demostrar todo lo aprendido durante mi trayectoria dentro de la Institución Policial y lo capaz que me siento. Aseguro que trabajaré día a día por el engrandecimiento de la Policía Judicial.

Los desafíos que enfrentamos como Policía Judicial especializada en la investigación del delito y técnico científica son quizás los más grandes que tenemos mismos que debemos enfrentar; los cuáles son de interés del Estado ecuatoriano. En este sentido quienes formamos parte de Policía Judicial estamos comprometidos en ejecutar tareas estratégicas con la finalidad de cumplir con nuestra misión institucional y vocación de servicio en beneficio de la colectividad.

Antes de terminar quiero reiterar mi agradecimiento hacia todas las instancias que hicieron posible que hoy esté al frente de la Dirección Nacional de la Policía Judicial e Investigaciones, aceptando este nuevo reto, aprovecho la oportunidad para ponerme a vuestras órdenes y darles la más cordial bienvenida a esta página Web, misma que está dirigida a la comunidad para brindarles un servicio de calidad e informar del trabajo diario de Policía Judicial con todas sus unidades adscritas.

Atentamente,


Director Nacional de la Policía Judicial e Investigaciones

 

 

Contactenos

  • Direccion:  José Félix Barreiros 50-45 y los Alamos ECUADOR, Pichincha, Quito,Sect. El Inca.
  • Telf: (+593) 02 2978 800

¿Quiénes somos?

Es un cuerpo auxiliar de la Administración de Justicia, integrada por personal especializado de la Policía Nacional......más

Está aquí: Home Los Slideshows Bienvenidos